Noticias
ADEF en INCASUR
La Asociación de Empleados de Farmacia llevó a cabo jornadas de formación para sus delegados sindicales en Incasur.
El Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (Incasur) recibió a los delegados de las principales farmacias de Buenos Aires, en el marco del ciclo de encuentros de capacitación que viene llevando adelante ADEF.
 
El evento contó con la participación de las autoridades de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), encabezadas por su Secretario General, Víctor Carricarte, y la Secretaria de Profesionales Farmacéuticos, Dra. Hemilce Arias; y delegados de Farmacity, Dr. Ahorro, TKL, Farma Plus; entre otras farmacias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
 
Durante la jornada, se abordaron temas de gran relevancia como las mejoras salariales, el Convenio Colectivo de Trabajo, la jornada laboral, las condiciones de trabajo; así como también generar el espacio propicio para despejar todas las dudas e inquietudes del día a día de la profesión.
 
Pablo Papuzynski es delegado de Farmacity, y charló con Incasur sobre la importancia de los encuentros: “Estas jornadas se realizan periódicamente, cada dos/tres semanas o mensualmente, según los requerimientos de los compañeros”, explica y agrega: “Creo que son de gran ayuda, ya que se provee de las herramientas necesarias para enfrentar todo tipo de consultas con sabiduría y teniendo conocimiento sobre cada tema, a fin de tener uniformidad de criterios y que nuestra capacidad de respuesta sea la mejor posible a la hora de resolver un problema”.
 
Cabe destacar, además, la importancia de que las charlas estén encabezadas por el Secretario General de ADEF, Víctor Carricarte, quien asiste a las capacitaciones personalmente para compartir anécdotas y experiencias desde su propio punto de vista, como autoridad de la Asociación y militante del movimiento de trabajadores.
 
La jornada se realizó en dos días. Cuenta Papuzynski: “Por la dinámica de los encuentros y para poder dar un mayor lugar a la participación y debate, se coordinaron dos encuentros de 50 personas aproximadamente cada uno, entre delegados, militantes y comisión directiva”.
Atras
Noticias
Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria
Noticias
Seguimiento de la situación laboral
Noticias
Trabajo de calidad vs. trabajo precario
Noticias
Nosotros también entrenamos
Noticias
Salario, inflación y empleo
Noticias
AATRAC: II seminario de formación regional
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
El curso del Centro de Estudios Ferraresi inicia el 11 de julio....
Legislación laboral inicia el 2 de mayo....
Incasur e importantes agrupaciones invitan al ciclo de charlas con la participación de referentes h...
El golpe y sus consecuencias económicas....
Jueves 15 de febrero en ADEF...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org