Noticias
El director general del INCASUR Enrique Sosa, presentó la Propuesta del Plan de Trabajo para el 2006.
El mejoramiento en cantidad y calidad de los equipos de conducción nacional, la formación y organización de cuadros en articulación con la UTAL, el lanzamiento del Programa de Formación de Formadores en el Cono Sur y el fortalecimiento del equipo de inves
EL plan de acción está basado en el Plan de Trabajo presentado por la CLAT y aprobado por el Secretariado en el mes de febrero pasado con el marco del proceso de unidad sindical a nivel mundial, continental, latinoamericano y nacional. A partir de esta condición se busca dedicar esfuerzos y actividades específicas, como por ejemplo el Instituto de Formación del Sistema CLAT.
En esta línea se sitúan los Programas Claves a nivel nacional y subregional y el autofinanciamiento como objetivo político-estratégico. Se vincula además con la propuesta de comenzar en el Cono Sur el Programa de Gestión Social y financiera de las organizaciones nacionales.

En segundo lugar el Mejoramiento en cantidad y calidad de los equipos de conducción nacional mediante “la formación y organización de cuadros”. La propuesta contempla el inicio en el Cono Sur de los siguientes Programas en articulación con la UTAL: Formación de cuadros de conducción global, Formación de cuadros de comunicación, Perfeccionamiento del proceso de formación y desarrollo de los organismos de formación, a partir del lanzamiento del Programa de Formación de Formadores en el Cono Sur articulado con la UTAL.
También se pretende el fortalecimiento del equipo de investigación como parte de la red de investigadores UTAL; firmar y desarrollar Convenios de cooperación con Universidades e Institutos de Formación Superior para cursos complementarios de diplomados académicos; realizar eventos de formación conjunta y eventos de elaboración sobre diversos temas.
Por último el lanzamiento del Programa Piloto FLATEC/INCASUR de Educación a Distancia en Gestión Ambiental y ecología social, además de diversos seminarios y talleres que realizará el INCASUR durante el 2006.
Archivos Complementarios
Atras
Noticias
Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria
Noticias
Seguimiento de la situación laboral
Noticias
Trabajo de calidad vs. trabajo precario
Noticias
Nosotros también entrenamos
Noticias
Salario, inflación y empleo
Noticias
AATRAC: II seminario de formación regional
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
El curso del Centro de Estudios Ferraresi inicia el 11 de julio....
Legislación laboral inicia el 2 de mayo....
Incasur e importantes agrupaciones invitan al ciclo de charlas con la participación de referentes h...
El golpe y sus consecuencias económicas....
Jueves 15 de febrero en ADEF...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org