Noticias
Los responsables de formación de la UTAL se reunieron en Colombia.
En un encuentro latinoamericano los miembros del Equipo Ampliado de Formación de la UTAL avanzaron en el diseño de los Programas Claves y anunciaron el comienzo de los mismos en tres países del Cono Sur.
En la sede del Instituto Nacional de Estudios Sociales (INES), de Colombia, se llevó a cabo el II Encuentro Latinoamericano del Equipo Ampliado de Formación de la UTAL, durante los días 18 y 19 de agosto, a fin de continuar avanzando con los programas de formación de cuadros estratégicos de la CLAT.
El encuentro abordó el desarrollo de los Programas Claves y analizó la situación de cada país, junto con el rol de la UTAL y los institutos subregionales. Según se informó, se encuentra terminado el diseño de los siete programas de formación: Gestión Social, Formación, Comunicación, Conducción, Desarrollo Organizativo e Integración y Acción Internacional. Asimismo, se conversó sobre la próxima realización de eventos a nivel latinoamericano que abarquen cada una de estas áreas temáticas.
Últimas informaciones indican que en el mes de septiembre comenzarán a implementarse los programas en las ciudades de San Pablo, Paraná y Porto Alegre (Brasil), Asunción (Paraguay) y Santiago de Chile (Chile), con el apoyo técnico de INCASUR, instituto subregional de la UTAL en el Cono Sur.
Atras
Noticias
Danza con tasas
Noticias
Día de la mujer en Incasur
Noticias
Francia desquiciada
Noticias
Boletín USO
Noticias
9 y 10 de diciembre: dos fechas para repensar la cultura
Noticias
Organizar la comunidad, conformar la nación
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Del 20 al 23 de marzo en la Biblioteca Nacional, Auditorio ADEF y bar “La Poesía”....
Incluye un capítulo redactado por Ricardo Alvarellos, compañero de Incasur....
Te esperamos el 20 de marzo en Rincón 1041....
Para mejorar el liderazgo y trabajar en equipo. ...
Con entrada libre y gratuita....
Para mejorar el liderazgo y trabajar en equipo. ...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org