Noticias
Avanza la gestión de Incasur y CNPL para la Educación a Distancia
Desde la firma del convenio marco para implementar programas bilingües de Educación a Distancia, CNPL e Incasur han trabajado en conjunto desarrollando módulos de formación con respecto a la cuestión medioambiental.
Se estima que en el mes de mayo la Confederación Nacional de Profesionales Liberales (CNPL) de Brasil pondrá en marcha los cursos de Educación Ambiental a Distancia, con el apoyo técnico del Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (Incasur).
En diciembre, los responsables de ambas instituciones, Enrique Sosa por Incasur y Eduardo Bimbi (foto) por CNPL, firmaron un convenio de colaboración en materia formativa, con el correspondiente compromiso de elaborar programas de capacitación orientados a instituciones sindicales.
En esta caso en particular, se trata de cursos bilingües a distancia, destinados a trabajar la cuestión ambiental con miembros de federaciones y de sindicatos afiliados a la CNPL. Se calcula que ya hay inscriptos alrededor de doscientos participantes, mientras que se encuentra en marcha el proceso de instrucción de tutores para acompañar esta metodología de formación.
El objetivo de estos programas de formación es acercar tanto a los dirigentes como a las bases una idea clara de las relaciones entre el ambiente y el mundo del trabajo, teniendo en cuenta que la metodología utiizada permitirá que los conocimientos adquiridos puedan ser reproducidos hacia adentro de las diferentes organizaciones.
Atras
Noticias
Boletín USO
Noticias
Felicidades
Noticias
“El cambio climático me preocupa”
Noticias
Cumbre por el cambio climático
Noticias
AOMA: seminario de formación sindical
Noticias
El odio al indio
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Jueves 28 de Noviembre | 18 hs. ...
Próximo 24 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs....
Continúa el ciclo de talleres....
Abierta la inscripción....
Segundo encuentro del ciclo de talleres....
Miércoles 5 de junio a las 18 hs. en ADEF....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org