Noticias
Homenaje de INCASUR / CTCS a Catalina Parra
En el marco del brindis de fin de año, los miembros del equipo INCASUR / CTCS agradecieron a la tesorera de la institución por sus casi cuarenta años de trabajo y le entregaron una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria.
Como todos los años, la sede del INCASUR fue el lugar elegido para reunir a compañeros, amigos, colaboradores y colegas en un pequeño festejo por el año que se va y brindar por el año que comienza.
En esta oportunidad, la celebración tuvo como protagonista a Catalina Fernández de Parra, tesorera de la institución, quien fue felicitada por sus años de trayectoria y obsequiada con una placa conmemorativa en nombre de todos los miembros del equipo INCSUR / CTCS.
Hablaron en nombre de todos los presentes Ramón Ermácora, secretario ejecutivo del CTCS, Pacho Gaitán, presidente honorario del FLATIC y Enrique Sosa, director del INCASUR, quienes agradecieron a Catalina su dedicada labor a lo largo de tantos años.
Tras un largo y caluroso aplauso, los presentes brindaron por la homenajeada y se desearon mutuamente felicidades y buenos augurios para el año que comienza, lleno de desafíos debido a la inminente creación de la central sindical única a escala continental.
Archivos Complementarios
Atras
Noticias
Boletín USO
Noticias
Felicidades
Noticias
“El cambio climático me preocupa”
Noticias
Cumbre por el cambio climático
Noticias
AOMA: seminario de formación sindical
Noticias
El odio al indio
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Jueves 28 de Noviembre | 18 hs. ...
Próximo 24 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs....
Continúa el ciclo de talleres....
Abierta la inscripción....
Segundo encuentro del ciclo de talleres....
Miércoles 5 de junio a las 18 hs. en ADEF....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org