Noticias
Nuevo acuerdo de cooperación estratégica
Lo firmaron el Incasur y el Centro de formación técnica del Medio Ambiente de Chile. Procura concretar actividades de formación sobre desarrollo sustentable. A comienzos del 2009 se firmaría un convenio con los proyectos a implementar.
La firma del acuerdo se produjo el 3 de diciembre último en la ciudad de Santiago de Chile. Enrique Sosa, director de Incasur, y Rodrigo Cerda Candia, director general del Centro de formación, fueron quienes rubricaron el acuerdo, luego de varias tratativas previas en las que brindó un especial aporte Héctor Olivo.
El objetivo de este acuerdo es lograr un desarrollo estratégico en las áreas de educación a distancia y realización de proyectos, seminarios y encuentros en forma conjunta para el desarrollo sustentable de América Latina y en especial de los países del Cono sur, como Argentina, Brasil y Chile.
Se tiene previsto que en febrero o marzo del próximo año ambas organizaciones firmen un convenio con los proyectos que se implementarán en el periodo 2009-2010.
El Centro de formación técnica del Medio ambiente IDMA es el primer y único instituto de formación técnica especializado en Medio Ambiente de Chile. Con 12 años de vida, ofrece las carreras de Técnico en Medio Ambiente, Ecoturismo, Paisajismo, Prevención de riesgos y medio ambiente, energías renovables y eficiencia energética, entre otras.
Atras
Noticias
EL ODIO AL INDIO
Noticias
Solidaridad con el pueblo chileno
Noticias
El futuro del trabajo y el trabajo del futuro
Noticias
Seminario de defensores del pueblo
Noticias
FPH en IndustriALL
Noticias
El futuro del trabajo en FSOC
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Jueves 28 de Noviembre | 18 hs. | INGRESÁ AQUÍ...
Próximo 24 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs....
Continúa el ciclo de talleres....
Abierta la inscripción....
Segundo encuentro del ciclo de talleres....
Miércoles 5 de junio a las 18 hs. en ADEF....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org