Noticias
Acuerdo entre Incasur y UGT
El Incasur y la Unión General de trabajadores del Brasil (UGT) mantuvieron una exitosa reunión en Buenos Aires para avanzar en materia de asesoramiento y en tareas conjuntas de formación.
Con la intención de fortalecer la presencia sindical en el ámbito del Mercosur, ambas instituciones trataron dos cuestiones puntuales: la asesoría del Incasur a UGT para el diseño de proyectos y la realización de seminarios de formación.
Los interlocutores de la organización brasileña presentes en la reunión, Otton da Costa Mata Roma (secretario internacional de integración para las Américas) y Cicero Pereira Da Silva, dieron a conocer el deseo de realizar un seminario de formación de cuadros que permita una aproximación con los sindicatos de América del Norte.
La actividad apunta a tratar la influencia de la crisis internacional sobre el empleo y las migraciones. En la reunión, se proyectó la concreción de la iniciativa para la segunda mitad del año.
En representación del Incasur, Ramón Ermácora y Enrique Sosa se mostraron muy interesados en avanzar con este seminario que, en el marco de la unidad sindical continental, reafirma lazos con organizaciones de Estados Unidos, México y Canadá. Además, pusieron a disposición de la UGT toda la experiencia y capacidad del Incasur para el asesoramiento de proyectos.
Atras
Noticias
Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria
Noticias
Seguimiento de la situación laboral
Noticias
Trabajo de calidad vs. trabajo precario
Noticias
Nosotros también entrenamos
Noticias
Salario, inflación y empleo
Noticias
AATRAC: II seminario de formación regional
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
El curso del Centro de Estudios Ferraresi inicia el 11 de julio....
Legislación laboral inicia el 2 de mayo....
Incasur e importantes agrupaciones invitan al ciclo de charlas con la participación de referentes h...
El golpe y sus consecuencias económicas....
Jueves 15 de febrero en ADEF...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org