Noticias
Acuerdo entre Incasur y UGT
El Incasur y la Unión General de trabajadores del Brasil (UGT) mantuvieron una exitosa reunión en Buenos Aires para avanzar en materia de asesoramiento y en tareas conjuntas de formación.
Con la intención de fortalecer la presencia sindical en el ámbito del Mercosur, ambas instituciones trataron dos cuestiones puntuales: la asesoría del Incasur a UGT para el diseño de proyectos y la realización de seminarios de formación.
Los interlocutores de la organización brasileña presentes en la reunión, Otton da Costa Mata Roma (secretario internacional de integración para las Américas) y Cicero Pereira Da Silva, dieron a conocer el deseo de realizar un seminario de formación de cuadros que permita una aproximación con los sindicatos de América del Norte.
La actividad apunta a tratar la influencia de la crisis internacional sobre el empleo y las migraciones. En la reunión, se proyectó la concreción de la iniciativa para la segunda mitad del año.
En representación del Incasur, Ramón Ermácora y Enrique Sosa se mostraron muy interesados en avanzar con este seminario que, en el marco de la unidad sindical continental, reafirma lazos con organizaciones de Estados Unidos, México y Canadá. Además, pusieron a disposición de la UGT toda la experiencia y capacidad del Incasur para el asesoramiento de proyectos.
Atras
Noticias
Danza con tasas
Noticias
Día de la mujer en Incasur
Noticias
Francia desquiciada
Noticias
Boletín USO
Noticias
9 y 10 de diciembre: dos fechas para repensar la cultura
Noticias
Organizar la comunidad, conformar la nación
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Del 20 al 23 de marzo en la Biblioteca Nacional, Auditorio ADEF y bar “La Poesía”....
Incluye un capítulo redactado por Ricardo Alvarellos, compañero de Incasur....
Te esperamos el 20 de marzo en Rincón 1041....
Para mejorar el liderazgo y trabajar en equipo. ...
Con entrada libre y gratuita....
Para mejorar el liderazgo y trabajar en equipo. ...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org