Noticias
Incasur y CNPL refuerzan sus relaciones de cooperación mutua
Incasur ofrecerá asesoramiento en materia de formación. Es un nuevo avance para el proyecto de educación a distancia que ambas instituciones promueven y un respaldo para la inminente puesta en marcha del aula virtual de Incasur.
El VI Congreso de la Confederación nacional de profesionales liberales se concretó en Brasilia los días 4, 5 y 6 de agosto. El Congreso no fue de carácter eleccionario, sino que se trató de un encuentro temático de reflexión y debate sobre cuatro grandes ejes: alternativas para el sistema único de salud; la reforma tributaria; desarrollo sustentable e impactos en el medio ambiente; desarrollo de las ciudades.
En la última jornada, Enrique Sosa y Eduardo Bimbi (vice de la CNPL y responsable del proyecto de universidad virtual) (foto) brindaron un taller al que asistieron más de 50 personas. El mismo trató sobre el programa de educación a distancia que se pretende poner en práctica en el marco de la Universidad CNPL y los cursos en español y portugués de la plataforma Incasur.
Estas iniciativas vienen siendo trabajadas por ambas instituciones desde hace un tiempo y durante el Congreso obtuvieron un fuerte respaldo. Por un lado, con el convenio de cooperación por un año y por otro, con las palabras de Francisco Feijó, presidente de la CNPL, quien apoyó el proyecto de manera notoria.
La Universidad de CNPL tendrá como soporte al Incasur que, a partir de su basta experiencia y trayectoria en materia de formación, brindará su asesoramiento. A su vez para Incasur el proyecto en común con la organización brasilera está íntimamente relacionado con su programa de acción. Especialmente en temas tratados durante el Congreso, como desarrollo sustentable e impacto medioambiental, desarrollo local y por supuesto, formación.
Estamos muy satisfechos por los pasos dados. Tanto por la realización del taller que llevó a cabo el Incasur en el marco del Congreso, como por el acuerdo de un año que permitirá afianzar el vínculo entre ambas organizaciones y desarrollar con éxito el proyecto de educación a distancia”, destacó Enrique Sosa, quien además fue reconocido por su aporte permanente a la CNPL.
Atras
Noticias
Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria
Noticias
Seguimiento de la situación laboral
Noticias
Trabajo de calidad vs. trabajo precario
Noticias
Nosotros también entrenamos
Noticias
Salario, inflación y empleo
Noticias
AATRAC: II seminario de formación regional
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
El curso del Centro de Estudios Ferraresi inicia el 11 de julio....
Legislación laboral inicia el 2 de mayo....
Incasur e importantes agrupaciones invitan al ciclo de charlas con la participación de referentes h...
El golpe y sus consecuencias económicas....
Jueves 15 de febrero en ADEF...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org