Noticias
Nuevos cursos de formación sindical virtual
El 14 de marzo dió comienzo el ciclo de formación sindical virtual que ofrece, por segundo año consecutivo, el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación del Sur (Incasur).
En esta oportunidad el ciclo, que forma parte de un programa de capacitación con apoyo internacional, ofrece cuatro cursos: Delegado gremial, Planificación sindical, Gestión sindical y Comunicación sindical. Los interesados pueden inscribirse al ciclo completo –obteniendo un importante descuento en la matrícula de ingreso- o bien anotarse a cualquiera de los cursos mencionados.
La Escuela Sindical Virtual del Incasur entiende a la formación sindical como una combinación entre el contenido teórico y la práctica cotidiana en el ámbito del mundo del trabajo. Por tal motivo, se desarrolla una metodología y una didáctica propia que pretende compatibilizar el conocimiento con la vida militante.
Además, gracias al uso de la tecnología, esta experiencia permite la democratización de la formación sindical, porque logra llegar a todos los dirigentes, a todos los delegados y a todos los trabajadores con deseo de capacitarse, superando tiempos y fronteras.
Para conocer mejor las características de los cursos, se puede acceder a http://www.incasur-campus.org/ o bien comunicarse vía e-mail a administración@incasur.org o telefónicamente al 4952-2776
Atras
Noticias
Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria
Noticias
Seguimiento de la situación laboral
Noticias
Trabajo de calidad vs. trabajo precario
Noticias
Nosotros también entrenamos
Noticias
Salario, inflación y empleo
Noticias
AATRAC: II seminario de formación regional
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
El curso del Centro de Estudios Ferraresi inicia el 11 de julio....
Legislación laboral inicia el 2 de mayo....
Incasur e importantes agrupaciones invitan al ciclo de charlas con la participación de referentes h...
El golpe y sus consecuencias económicas....
Jueves 15 de febrero en ADEF...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org