Noticias
El campus virtual de Incasur incorpora la certificación de la Universidad de La Matanza
Comenzó la inscripción para los cursos de formación sindical virtual que se iniciarán en agosto y están dirigidos a integrantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas. Esta vez, se podrá elegir cursar los módulos con la certificación de la Uni
Luego de la exitosa experiencia que tuvo la formación de líderes a través de la modalidad virtual durante el primer semestre del año, Incasur lanza la invitación para formar parte de los cursos que se desarrollarán a partir de agosto.

Nuevamente se dictarán los módulos de delegado gremial, planificación sindical, gestión sindical, comunicación y desarrollo organizacional. Por su parte, en el mes de septiembre, está prevista la incorporación de otras temáticas como construcción política, historia de los trabajadores y legislación laboral.
La novedad es que se podrá optar por los cursos que tendrán el aval de la Universidad Nacional de La Matanza, de la Argentina. En ese caso, cada módulo tendrá una extensión de ocho semanas, un sistema de participación más activo y la evaluación será calificada. Además, en paralelo, seguirán vigentes los cursos con la certificación final del Incasur.
El aula virtual del Incasur, www.incasur-campus.org, es una plataforma moderna y dinámica que permite consultar los conceptos teóricos, comentarios, tareas y fechas importantes de agenda de manera sencilla y práctica. Próximamente, se incorporarán contenidos en portugués.
Para más información o para inscribirse, se puede llamar al (011)-4953-2776, escribir a administración@incasur.org, ingresar en nuestro sitio web www.incasur.org o dirigirse personalmente a nuestra sede ubicada en Alberti 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ESTUDIAR EN UN CAMPUS VIRTUAL




ESTUDAR EM UM CAMPUS VIRTUAL

Atras
Noticias
Una peligrosa deriva
Noticias
CEPAL: “El modelo exportador está agotado”
Noticias
Capacitación sindical y adicciones
Noticias
Apuntes de la militancia
Noticias
El informe Lugano II
Noticias
México lindo y querido: nuevo liderazgo político
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
El curso del Centro de Estudios Ferraresi inicia el 11 de julio....
Legislación laboral inicia el 2 de mayo....
Incasur e importantes agrupaciones invitan al ciclo de charlas con la participación de referentes h...
El golpe y sus consecuencias económicas....
Jueves 15 de febrero en ADEF...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org