Noticias
Se concretó con éxito un nuevo encuentro de los profesionales liberales de Brasil
En la ciudad de Fortaleza tuvo lugar el 8vo Encuentro Nacional de las Profesiones Liberales organizado por la CNPL, con participación de la UGT y de la Unión Mundial de Profesiones Liberales. El Incasur presentó en sociedad su propuesta formativa en educa
El objetivo principal del octavo encuentro, realizado entre el 15 y 17 de noviembre, fue debatir asuntos de interés para los profesionales liberales y su inserción en el actual contexto global. También fue una oportunidad para la presentación de propuestas de desarrollo para Brasil elaboradas por las Federaciones vinculadas a la Confederación.
Además se trataron cuestiones relacionadas al capital y el trabajo, el rol del sindicalismo y el aporte de los profesionales liberales como actores importantes de la sociedad civil. En ese sentido, Francisco Antonio Feijó, resaltó que los referentes presentes representan a un universo de, al menos, dos mil profesionales y 30 categorías diversas.
Otro tema importante fue el debate sobre el proyecto de reforma de la ley de asociaciones profesionales (Proyecto de ley 369 del 2005), que es motivo de preocupación para los dirigentes vinculados al sector.

El incasur mostró su propuesta

Enrique Sosa, Director adjunto de Incasur, se refirió en su ponencia (foto) a la formación profesional y la experiencia virtual de la UNICNPL. En ese marco se llevó a cabo la presentación de la propuesta de educación virtual que impulsa desde más de un año el Incasur.
La presentación tuvo lugar en un taller sobre la educación virtual, la formación de tutores para la UNICNPL y la educación ambiental.
Atras
Noticias
Memoria, verdad y justicia
Noticias
Danza con tasas
Noticias
Día de la mujer en Incasur
Noticias
Francia desquiciada
Noticias
Boletín USO
Noticias
9 y 10 de diciembre: dos fechas para repensar la cultura
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Del 20 al 23 de marzo en la Biblioteca Nacional, Auditorio ADEF y bar “La Poesía”....
Incluye un capítulo redactado por Ricardo Alvarellos, compañero de Incasur....
Te esperamos el 20 de marzo en Rincón 1041....
Para mejorar el liderazgo y trabajar en equipo. ...
Con entrada libre y gratuita....
Para mejorar el liderazgo y trabajar en equipo. ...
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4932-2776. comunicacion@incasur.org