Noticias
Se fortalece la formación virtual de Incasur
El reciente acuerdo entre el Ministerio de Trabajo argentino y AATRAC para la formación virtual a cargo de Incasur significó un hito, ya que es la primera vez que el Ministerio firma un convenio de esta naturaleza. Hasta el momento se llevaron a cabo tres
Con la presencia del Ministro de trabajo argentino Carlos Tomada (ratificado en el cargo por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner), el Secretario general de AATRAC Juan Palacios y el Director de Incasur, Ramón Ermácora, se produjo la firma del acuerdo entre el Estado y el sindicato para la formación de sus trabajadores.
Tanto Tomada como Ermácora (foto), recalcaron la necesidad de dar continuidad a la capacitación –sea presencial o virtual- para que los trabajadores y sus sindicatos puedan fortalecerse y afrontar con mejores herramientas los desafíos aún pendientes y defender los logros obtenidos en este último tiempo.
Vale destacar que durante el segundo semestre del año se llevaron a cabo tres cursos de formación virtual sobre violencia laboral, un tema que requiere su urgente tratamiento, en los cuales los afiliados de AATRAC intervinieron activamente. La intención es continuar en 2012 con esta modalidad formativa y trabajar temáticas diversas como el rol del delegado, organización y planificación, comunicación, entre otras.
Atras
Noticias
Solidaridad con el pueblo chileno
Noticias
El futuro del trabajo y el trabajo del futuro
Noticias
Seminario de defensores del pueblo
Noticias
FPH en IndustriALL
Noticias
El futuro del trabajo en FSOC
Noticias
Cuarto encuentro en FSOC-UBA
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
A cargo del Lic. Pedro Weinberg, Presidente de la Fundación Electra....
Próximo 24 de septiembre de 9.30 a 12.30 hs....
Continúa el ciclo de talleres....
Abierta la inscripción....
Segundo encuentro del ciclo de talleres....
Miércoles 5 de junio a las 18 hs. en ADEF....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org